AVE

El Ayuntamiento expresa su malestar y pide "más seriedad y menos ninguneo" al Ministerio

El concejal ha explicado que "este proyecto es crucial para nuestro municipio y no admite demoras"

22.12.2015 | 17:47

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro, ha expresado esta mañana "el malestar de todo el Equipo de Gobierno por el retraso de la reunión de la Sociedad Murcia Alta Velocidad", prevista para hoy, y que finalmente, según las previsiones, tendrá lugar el 14 de enero.

"La importancia de este asunto, crucial para nuestro municipio, no admite demoras, ni los murcianos merecemos este trato", ha añadido el edil, quien señala que "las formas del Ministerio de Fomento no han sido las adecuadas".

El día antes, a última hora, con todo el viaje preparado, nuestras agendas modificadas y habiendo cambiado de día el Pleno del mes de diciembre, "nos avisan de que se pospone un encuentro de suma importancia para los murcianos sin apenas darnos explicaciones", ha puntualizado Navarro.

El concejal ha finalizado pidiendo al Ministerio "más seriedad y formalidad y menos ninguneo e indiferencia a Murcia y los murcianos" pues "la llegada del AVE soterrado a Murcia es una prioridad de este equipo municipal como demuestra el compromiso presupuestario de 2016 destinado a este proyecto y la ejecución del mismo nos exige a todos que cumplamos con lo que nos está pidiendo la sociedad murciana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine