Fútbol

Los alumnos de Medicina de la UMU y la UCAM se enfrentan... en un partido benéfico

El partido se celebrará hoy, miércoles, a las 16.30 h en La Condomina y será bajo el formato de tres partidos de 45 minutos – También participa en este torneo Balompédica Murciana de Medicina–

23.12.2015 | 04:00
Los alumnos de Medicina de la UMU y la UCAM se enfrentan... en un partido benéfico

Los alumnos de las facultades de Medicina de la Universidad de Murcia y la Universidad Católica de Murcia han decidido que, si tienen que enfrentarse por algo, que sea por una buena causa y con un balón de fútbol de por medio.

Las dos facultades participarán hoy, miércoles 23 de diciembre, en un torneo triangular de fútbol con la Balompédica Murciana de Medicina (BAMM), cuya recaudación se destinará a la lucha contra el cáncer en una donación a la Asociación Española contra el Cáncer.

El evento se celebrará en La Condomina y será bajo el formato de tres partidos de 45 minutos cada uno. El primer encuentro, que medirá a los alumnos de la Universidad Católica San Antonio y a los alumnos de la Universidad de Murcia comenzará a las cuatro y media de la tarde.

Inmediatamente después se jugarán los otros dos partidos (el perdedor del primero contra la BAMM y, luego, el vencedor también contra la BAMM).

El precio de las entradas es de 3 euros para el público en general y de 1 euro para los estudiantes y se podrán retirar en las taquillas de La Condomina antes del comienzo del triangular.

El precio de la entrada y la causa justifican acudir al encuentro. Que, claro está, cuenta con el aliciente añadido del enfrentamiento entre las dos facultades que están enfrentadas en los despachos por la organización de las prácticas de los alumnos de Medicina en los hospitales públicos de la Región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine