Protesta

Los bomberos de Murcia calientan motores antes de la huelga

Miembros de este colectivo caminaron ayer desde el Parque Infante al edificio de Registros Generales del Ayuntamiento, donde está el despacho de la edil de Seguridad Lola Sánchez

19.12.2015 | 00:41
Bomberos de Murcia, frente a la concejalía de Seguridad.

Bomberos de Murcia caminaron ayer desde el Parque Infante al edificio de Registros Generales del Ayuntamiento (en la calle Abenarabi), donde está el despacho de la edil Lola Sánchez, cuyo departamento es el responsable de este Cuerpo.

Los efectivos anunciaron ayer que a partir del 1 de enero iniciarán una huelga con carácter indefinido. Aseguran que los jefes les cambian los turnos y los grupos de trabajo sin motivo y que no salen nuevas plazas.

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Murcia se sumó hoy a las demandas de los bomberos y pidió a la concejalía de Seguridad que convoque cuanto antes las 30 plazas comprometidas, al tiempo que recuerdan que la falta de personal y de buenas condiciones de trabajo pone en peligro a los profesionales y a las personas que puedan necesitar sus servicios, informa el PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine