Deudas

La subasta de casas, trasteros y solares embargados se queda desierta

El Ayuntamiento sí logra vender por 18.307 euros tres de los cuatro vehículos subastados

16.12.2015 | 04:00
La subasta de casas, trasteros y solares embargados se queda desierta

El ayuntamiento de Murcia celebró ayer una subasta de vehículos y otra de bienes inmuebles embargados a deudores en el procedimiento de apremio. La subasta de los vehículos, a la que concurrió numeroso público, según fuentes municipales, contó con cuatro coches: un Chrysler Voyager (6.075 euros), un Chevrolet Cruze (5.732,71 euros), un Mercedes B200 (6.500 euros) y un Mitsubishi Montero, quedando este último desierto, por lo que pasará al trámite de venta directa.

Por otro lado, la subasta de fincas estaba compuesta por 22 lotes, de los que cuatro eran viviendas pertenecientes a empresas; siete, trasteros, y el resto solares o parcelas sin cargas en distintas zonas del municipio. Con anterioridad a la celebración de la subasta se suspendieron cuatro lotes por el pago de la deuda total o parcial, quedando 18 para la subasta, aunque todos ellos quedaron desiertos, por lo que se anunció el inicio del trámite de venta directa, que tendrá una duración máxima de 6 meses a contar desde ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine