El Raal vuelve a armar el Belén

Cientos de escolares visitan la representación infantil del pueblo en el nació Jesús - Las tradiciones huertanas se convierten un año más en protagonistas

16.12.2015 | 15:18
El Raal vuelve a armar el Belén

El Belén Viviente de El Secano de El Raal abrió sus puertas ayer a cientos de escolares que dedicaron la mañana a conocer algo mejor las tradiciones huertanas unidas en un mismo espacio junto a las tradiciones más navideñas.

San José, la Virgen, el niño Jesús, los pastores y los Reyes Magos. Nadie falta en este Belén Viviente en el que las norias, los animales de labranza y las barracas típicas de la huerta son también grandes protagonistas.

Escena por escena, los niños pasearon ayer por este gran Belén que ayer inició sus representaciones infantiles y que el próximo 25 de diciembre abrirá sus puertas con los protagonistas adultos para que, como cada año, las familias puedan acudir.

El Belén Viivente, organizado por la Asociación de Belenistas de El Raal, estará abierto se abrirá al público el día 25 de 11 de la mañana a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas. También podrá visitarse el 27 de diciembre y el 1 y el 3 de enero de 16.00 h. a 19.00 h. El 6 de enero, Día de Reyes, se abrirá de 11 de la mañana a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine