Fallece Alfonso Gálvez, presidente de Asaja

El funeral del que fuera concejal de Murcia y presidente del Consejo de Hombres Buenos será mañana en Los Dolores

16.12.2015 | 11:56
Alfonso Gálvez Arce en su huerto

Alfonso Gálvez Arce, presidente de Asaja Murcia falleció ayer martes de manera repentina a los 78 años de edad.

Alfonso Gálvez Arce impulsó y fue uno de los fundadores de la organización agraria Asaja Murcia, y ocupó importantes puestos de responsabilidad siendo concejal en el ayuntamiento de Murcia por el Partido Popular, presidente de la Junta de Hacendados y presidente del Consejo de Hombres Buenos. Su labor le valió el diploma de Servicios Distinguidos de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Asaja destaca en su comunicado que "ha sido un ejemplar luchador y defensor del sector agrario murciano, demostrando una gran profesionalidad a lo largo de su amplia trayectoria en el sector agroalimentario de la Región de Murcia".

La asociación asegura que "Gálvez Arce, Se caracterizaba por su gran humanidad, carácter afable y su gran amor a la agricultura y ganadería murciana, que defendió al máximo desde su organización".

Asaja Murcia "se une al duelo que embarga a sus familiares y amigos, haciéndoles llegar, en tan difíciles momentos, nuestro sentimiento de apoyo", expresan en su comunicado.

El velatorio tiene lugar en el Tanatorio de Jesús, en Murcia. La misa funeral está prevista para mañana a las once de la mañana en la parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores en la pedanía de Los Dolores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine