La Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen vuelve, un año más, a organizar una campaña especial de Navidad, que este año tiene como lema Esta Navidad busca tu suerte en el Carmen. Según la concejala de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, quien ayer visitó los comercios participantes junto al presidente de la asociación, José Oñate, «el objetivo de estas actividades es seguir potenciando la zona comercial Barrio del Carmen y poner en valor sus comercios a través de las diferentes actuaciones y actividades».

Los comerciantes van a repartir más de 1.100 premios entre Tarjetas Cliente y regalos directos de sus comercios. Así, con la Tarjeta Cliente, durante todo el año 2016, se obtendrá un descuento en las compras en los distintos comercios participantes. Esta tarjeta, además, lleva incluida una participación en el juego del Euromillón del 21 de diciembre de 2015 al 18 de diciembre de 2016.

La manera de conseguir estos premios será jugando a la ruleta de la suerte presentando tickets de compra por valor de 20 euros, por los que el cliente tendrá opción a participar en una tirada. Dicha ruleta se situará en diferentes puntos del barrio hasta el 4 de enero en horario de mañana, y por las tardes en el Punto de Información del jardín de Floridablanca.

Algunas actividades previstas son la instalación de un scalextric gigante los días 19 y 20 de diciembre, en dicho jardín; y el 25, 26 y 27 de diciembre habrá un photocall de Navidad.