Carreteras

La ampliación de un tercer carril de la A-7 sale a información pública

13.12.2015 | 01:47

La Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia saca a información pública la ampliación a un tercer carril en la A-7, en el tramo que une los enlaces de Orihuela-Benferri, en Alicante, y Monteguado-Fortuna, en Murcia.

La resolución, que aparecía publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE), señala que el plazo de exposición pública será de treinta días hábiles, contados a partir de mañana.

El acuerdo incluye también la relación de bienes y derechos que se verán afectados por este proyecto en los municipios alicantinos de Redován y Orihuela y en los de Santomera (Murcia) y en este último. El proyecto puede ser consultado en las dependencias de la Demarcación de Carreteras del Estado en la capital murciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine