Celebración

Jóvenes empresarios y solidarios

AJE recauda fondos para los niños del Orfanato Cardenal Belluga con una gala en la que no faltó la música en directo y los regalos

12.12.2015 | 20:43
Jóvenes empresarios y solidarios

­Cualquier oportunidad para ayudar a quien más lo necesita es un buen motivo para unir esfuerzos y lograr un objetivo. El de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) ha sido recaudar fondos para destinarlos al Orfanato del Centro Cardenal Belluga y así conseguir que los niños y niñas que residen en él puedan seguir sonriendo.

Para ello, AJE organizó la noche del pasado viernes una gala benéfica de Navidad en Promenade, donde los asistentes, unas 200 personas, disfrutaron de una agradable cena.

Una fiesta a la que acudieron asociados de AJE, amigos y jóvenes que quisieron aportar su granito de arena a la causa. Apoyando a estos empresarios estuvieron el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández; y el concejal de Empleo, Turismo y Cultura del ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco. La noche se fue animando con la actuación en directo del grupo de música Filiu & Cia, cuyo cantante logró que los asistentes a la fiesta comenzaran a mover un poco el cuerpo al ritmo de sus versiones. Tras él subió al escenario instalado en el salón de Promenade la monologuista murciana Raquel Sastre, quien no pudo evitar hablar de los empresarios y su «juventud» en la noche organizada por AJE.

Patrocinada por Inforges, BMN Cajamurcia, Adeslas Salud, Terra Fecundis, Avanza Azpeitia y Ovalum, la gala benéfica tuvo su toque navideño cuando José Miguel de las Bayonas, presidente de AJE, y Macarena Perona, de la directiva de la asociación, aparecieron vestidos de Papá Noel, despertando unas risas generales, y animando a que los asistentes estuvieran atentos, ya que iba a tener lugar la rifa de regalos.

Los agraciados pudieron llevarse a su casa vinos de Casa Rojo, melones Premium, un árbol de Navidad de CartonLab, así como una ruta turística por Caravaca de la mano de Segway. Asimismo, se realizó una subasta benéfica, en la que varios de los jóvenes empresarios pujaron para hacerse con un jamón de Aromais, un vale de dos noches en el hotel Don Juan de Águilas (Viajar Murcia); un reloj de Muñoz Joyeros o las camisetas firmadas por los jugadores de ElPozo y la UCAM. Todo lo recaudado, tanto en esta gala como en la lotería de Navidad de AJE, será para los niños del orfanato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine