'BeChirstmas'

Ramitas de muérdago para regalar amor y bienestar

11.12.2015 | 04:00

A partir de las ocho de esta tarde, tres chicas vestidas de Mamá Noel recorrerán las calles de Murcia en bicicleta repartiendo ramitas de muérdago para regalar salud en forma de amor.

Este acto se enmarca dentro de la campaña 'BeChirstmas' Beyou Medical Group. El objetivo que se persigue es transmitir a la sociedad murciana valores como el afecto y el respeto, base de cualquier forma de amor, e intentar producir una reacción en cadena en los círculos de cada una de las personas que reciban una ramita de muérdago, según fuentes de la organización.

Esta planta se utiliza frecuentemente como elemento decorativo en Navidad y existe la creencia de que besarse bajo una rama de muérdago reporta suerte y amor eterno. Con esta iniciativa se busca transmitir la importancia de encontrar la armonía con uno mismo y con el entorno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine