Comerciantes

El Mercadillo de las Pulgas celebra mañana su sexta edición

11.12.2015 | 04:00
Maruja Pelegrín (i) y Carmen Piñero, presentaron el Mercadillo.

Por sexto año consecutivo, la asociación de comerciantes Triángulo Murcia celebra su Mercadillo de las Pulgas. La cita tendrá lugar mañana, de diez de la mañana a diez de la noche, cuando la avenida de la Libertad acoga este evento, en el que participarán 23 comercios ofreciendo sus productos a precios reducidos. Los sectores que estarán presentes en el mercadillo son ropa mujer, de hombre, infantil, zapatería, peluquería, floristería, papelería y regalos, óptica y Comunión.

Como novedad en esta sexta edición, se va a organizar un Trueque de Juguetes para que los niños puedan intercambiar sus juguetes con otros niños o donarlos a Cáritas. Por la tarde, los asistentes podrán disfrutar con el teatro de calle 'El ministerio del regalo', mientras que, cada hora desde las once de la mañana, se sortearán tres premios ofrecidos por los comercios participantes.

La programación de este Mercadillo de las Pulgas se complementa con La Ruta de la Tapa, que tendrá lugar hoy y mañana, en doce bares y restaurantes de la zona. Los que completen las tarjetas de esta ruta con siete sellos de establecimientos distintos participarán en el sorteo de de dos cajas experiencia, cedidas por El Corte Inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine