Tráfico

La lluvia provoca la 'tijera' de un camión sin consecuencias

La Guardia Civil tuvo que desviar el tráfico durante casi una hora al cerrar el carril de incorporación desde la A-7 a la A-30 - La lluvia está complicando la circulación en la autovía a su paso por Murcia

10.12.2015 | 15:28
El camión perdió el control y la cabina quedó completamente girada

En torno a la una de la tarde un camión ha tenido un accidente que ha oblicado a desviar el tráfico durante cerca de una hora en el carril de incorporación desde la A-7 a la A-30, muy cerca de los centros comerciales.

La lluvia que durante toda la mañana ha caído en la ciudad de Murcia probablemente ha sido la causa de que el conductor del camión perdiera el control y acabara haciendo lo que se conoce coloquialmente como 'la tijera'.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no ha habido consecuencias importantes. El tráfico sí que ha tenido que ser cortado en ese carril de incorporación, pero fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han insistido en que el punto del accidente ha facilitado dos desvíos diferentes por lo que no ha habido grandes colas.

Pese a todo, la mañana, y en especial el mediodía, está siendo complicado con respecto al tráfico por las condiciones meteorológicas. Pasadas las dos y media de la tarde la autovía a su paso por Murcia registraba tráfico muy lento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine