Tráfico

Grave tras estrellar su coche contra una farola en Javalí Nuevo

Tras la colisión, el vehículo cayó por un desnivel de dos metros - El conductor fue llevado a la UCI del Virgen de la Arrixaca

10.12.2015 | 17:04

Un joven de 22 años, cuya identidad no ha sido facilitada, resultó este jueves por la tarde herido de gravedad después de estrellar el coche que conducía contra una farola en Javalí Nuevo (Murcia).

Los hechos ocurrieron poco antes de las tres y media de la tarde. El número único de emergencias recibió numerosas llamadas en las que se alertaba de un accidente en la carretera de Las Torres del Cotillas, a la altura de la Base Militar de Paracaidistas.

Tras chocar contra la farola, el coche cayó por un desnivel de dos metros, informó el 112 en su web. Las dos personas que viajaban en el vehículo quedaron atrapadas, por lo que hasta el lugar se trasladaron efectivos de los Bomberos de Murcia, que las rescataron.

Los dos ocupantes, dos varones, fueron llevados en ambulancia al Virgen de la Arrixaca. Uno de ellos fue intubado y trasladado a la UCI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine