Tribuanles

Condenada por agredir a un portero de discoteca con un zapato de tacón

La mujer tendrá que pagar al agredido 250 euros por los hechos que ocurrieron en agosto de 2013

10.12.2015 | 17:20

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la parte de la sentencia de un Juzgado de Instrucción de esta ciudad que condenó a una mujer a indemnizar con 250 euros al portero de una discoteca "contra el que arremetió en la cabeza con un zapato de tacón que llevaba en la mano".

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que el juez declaró como probado que a consecuencia de esa agresión el denunciante sufrió una pequeña herida en el cuero cabelludo, de la que tardó en curar siete días y sin que le quedaran secuelas.

Los hechos, añadía, se produjeron en agosto de 2013 en las inmediaciones de una discoteca ubicada en Murcia, iniciándose los mismos cuando el portero trató de mediar en la pelea que mantenían otras varias personas.

En la refriega, uno de los contendientes cayó sobre el coche del portero, por lo que este se apresuró a quitarlo de encima, siendo entonces cuando intervino la denunciada, "que se encontraba en medio de la riña".

La sentencia del Juzgado queda revocada en la parte por la que la mujer fue condenada al pago de una multa de 135 euros como autora de una falta de lesiones, al haber quedado despenalizadas estas infracciones desde la entrada en vigor, el pasado julio, de la reforma del Código Penal.

No obstante, se mantiene la parte de la sentencia que la condenó al pago de la indemnización de 250 euros al perjudicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine