Navidad

AJE celebra una fiesta benéfica a favor del orfanato Cardenal Belluga

10.12.2015 | 01:13

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) muestra una vez más su apoyo a los colectivos mas desfavorecidos de la Región de Murcia y, en esta ocasión, lo hace con la organización de una fiesta benéfica de Navidad para recaudar fondos para ayudar a los niños que residen en el orfanato del Centro Cardenal Belluga. El evento tendrá lugar mañana, a partir de las nueve y cuarto de la noche, en Promenade. La noche contará con la actuación en directo del grupo de música Filiu & Cia, así como con la humorista y cómica murciana Raquel Sastre.

El precio de la entrada es de 29 euros para asociados y 29,50 euros para los no asociados. Para asistir a la fiesta benéfica hay que realizar un ingreso en la cuenta ES 2004 8700 90 75 2000528189 o a través de la web www.ajeregiondemurcia.com. Asimismo, AJE ha creado una Fila 0 con precios de 10 y 20 euros para quien desee colaborar, y cuyos ingresos irán integramente destinados al orfanato de Cardenal Belluga. Desde AJE animan a quien lo desee a acudir a la fiesta, ya que será una noche divertida y solidaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine