El Centro Comercial Atalayas ha renovado sus instalaciones con el objetivo de incorporar nuevos servicios y crear un espacio más confortable. En total, ha invertido medio millón de euros en unos trabajos que se iniciaron el pasado mes de septiembre y que ya han concluido. Además, el centro comercial ha ampliado su oferta comercial y de ocio con dos nuevos locales comerciales.

Entre las novedades que se han introducido destaca un nuevo sistema de iluminación formado en su totalidad por luces LED, que ofrecen un entorno más cálido reduciendo el consumo eléctrico, el uso de tonos más cálidos y la incorporación de nuevos materiales como la madera en paredes y columnas o la creación de nuevas áreas de descanso. También ha variado la decoración, en la que ahora destacan jardines verticales que no requieren riego.

Sprinter y Soloptical son las dos marcas que han abierto locales en la superficie comercial. Estas dos novedades se suman a la reapertura de McDonalds, cuyo restaurante, que incorpora servicio McAuto y zona infantil, está situado ahora en el parking exterior. El centro dispone de más de 30.000 metros cuadrados de superficie y genera más de 400 puestos de trabajo directo.