Un joven de 23 años, que iba ebrio según testigos, chocó esta madrugada en Cañada Hermosa (Murcia) contra un camión que transportaba propano, y que tuvo que ser escoltado porque tras el accidente continuó la marcha con la válvula de trasvasado del gas averiada, informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 07:17 horas alertando del accidente ocurrido en la RM-415 a la altura de la salida de Cañada Hermosa en el término municipal de Murcia.

El accidente ha ocurrido tras colisionar un turismo por la parte trasera a un camión que transportaba mercancías peligrosas.

El llamante es el conductor del camión que indica que como consecuencia del accidente el turismo ha quedado destrozado no afectando a la carga de la cisterna.

El camión iba lleno de gas propano, unos 11.500 kilogramos. El conductor indica que el conductor del turismo se encuentra ebrio.

Guardia civil en el lugar del accidente solicita bomberos para poder rescatar al conductor del turismo que se encontraba atrapado.

Igualmente solicita una ambulancia para atender al conductor del turismo, un varón de 23 años.

Bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia se dirigieron al lugar del suceso y rescatan al accidentado.

El camión no sufrió avería mecánica que le impidiese continuar la marcha por lo que es escoltado a su destino.

Una ambulancia del servicio de protección civil del Ayuntamiento de Murcia procede al traslado del herido al Hospital Virgen de la Arrixaca.