UMU

Proyecto para ayudar a los estudiantes a buscar trabajo

Se enseñará a hacer curriculums, afrontar entrevistas de trabajo o definir una idea de negocio

04.12.2015 | 04:00

La UMU celebra durante este curso jornadas formativas del proyecto Toolbox, que ha organizado el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) para ayudar a los estudiantes y titulados de la institución a buscar trabajo.

El proyecto está financiado por el Banco Sabadell y se llevará a cabo en el Aula de Emprendimiento recientemente creada por el vicerrectorado de Transferencia, Emprendimiento y Empleo. Durante las sesiones formativas se enseñará a hacer un curriculum, afrontar una entrevista de trabajo, usar las redes sociales para la búsqueda de empleo o definir una idea de negocio, entre otras cosas, según informaron ayer fuentes de la institución universitaria.

Por otro lado, la alumna de la UMU Cristina Bernal Ruiz ha sido premiada por la Cátedra Inycom de la Universidad de Zaragoza por un estudio en el que se analiza el impacto que el uso de Internet tiene en personas con ansiedad social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine