Empleo

Las obras del Centro Accesible para Jóvenes, paralizadas desde 2010

04.12.2015 | 04:00
Las obras del Centro Accesible para Jóvenes, paralizadas desde 2010

Cambiemos Murcia ha preguntado al concejal de Empleo en qué situación se encuentra el expediente del Centro Accesible para Jóvenes, perteneciente a la Escuela Taller del Servicio municipal de Empleo, cuyas obras están paralizadas desde 2010. Nacho Tornel, portavoz de Cambiemos, se ha interesado por esta obra, ubicada en la avenida Patrullo Águila, junto a la avenida Juan de Borbón, que en la actualidad permanece «en la mera estructura de hormigón, sellada y sin acabar».

La ejecución de obra de cimentación y estructura del edificio se aprobó mediante procedimiento abierto y trámite de urgencia en la Junta de Gobierno del 16 de junio de 2010 por un importe de 1,1 millones de euros procedentes de fondos europeos, y el plazo de construcción fue de seis meses. Ahora, el centro «se une a los esqueletos urbanos sin terminar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine