Siniestro

Cierran el Conservatorio de Danza de Murcia tras el derrumbe del techo en un aula

Además del aula del siniestro, clausuran otras tres por precaución - Las clases no se retomarán hasta después del puente, aunque aún no se sabe cuándo

03.12.2015 | 20:38
Estado en el que ha quedado una de las salas del Conservatorio de Danza.

El Conservatorio Superior de Danza, ubicado en un edificio en la Plaza de los Apóstoles, junto al Conservatorio de Arte Dramático, ha cerrado sus puertas después de que se produjera el derrumbe de una de las techumbres, informaron fuentes cercanas.

Además del aula del siniestro, se han cerrado otras tres por precaución. Las clases no se retomarán hasta después del puente, aunque aún no se sabe cuándo.

Padres y madres que llevan a sus hijos a este lugar mostraron su inquietud por lo sucedido, y muchos de ellos destacaron que no llevarán a los alumnos a clase hasta que una revisión no confirme que el inmueble se halla en buen estado.

Este periódico intentó ponerse en contacto por teléfono con el Conservatorio de Danza, donde confirmaron que se han suspendido las clases, pero declinaron hacer declaraciones sobre este asunto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine