Fiestas

El turrón más grande del mundo se comerá en Murcia

La plaza Belluga acogerá el sábado la elaboración de este dulce navideño que medirá 50 metros y pesará más de 300 kilos

03.12.2015 | 04:00
El turrón más grande del mundo se comerá en Murcia

La concejala de Relaciones Institucionales y Comercio, Maruja Pelegrín, acompañada por el director regional de El Corte Inglés, José Antonio Maseda; el gerente de Garrigós Monerris y presidente del Consejo Regulador de Turrón de Jijona, José Enrique Garrigós Ibáñez, y el director regional de Cope, José Manuel Cuenca, ha asistido esta mañana a la presentación del acto en el que se elaborará el turrón más grande del mundo. Este evento se realizará el próximo sábado, a las ocho de la tarde, en la plaza del Cardenal Belluga, dentro de la programación 'Enciende la Navidad', organizado por el Ayuntamiento y el Grupo Cope.

La actividad, promovida en colaboración con el Consejo Regulador del Turrón de Jijona, permitirá que murcianos y visitantes prueben este dulce navideño que medirá 50 metros y pesará más de 300 kilos. El acto contará con personajes conocidos murcianos, que serán los encargados de cortar la tableta y repartir el turrón entre todos los que se acerquen a compartir este primer acto de las fiestas navideñas. 'Enciende la Navidad' permitirá que en cuatro plazas del casco urbano (Belluga, Fuensanta, Romea y Universidad) se llenen de música y luz a partir de las ocho de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine