Fomento

Ortiz asegura que el servicio de limpieza en el barrio del Carmen se realizó correctamente

02.12.2015 | 04:00

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, pidió ayer a la concejala del PSOE Maite Espinosa, que «antes de manipular y engañar a los murcianos, se ponga en contacto con la Concejalía, donde le informaremos de todo lo relacionado con el servicio de limpieza». Ortiz criticó que «el PSOE se lance a decir que el servicio de limpieza no pasa por el barrio del Carmen cuando es absolutamente falso, tal y como lo demuestran los registros de posicionamiento de la maquinaria».

Así, tanto en la calle Mateos como en la calle de Álvarez Quintero, las tareas de limpieza con servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, de selectiva y de muebles se realizaron el sábado 28 y las tareas de recogida y repaso de los contenedores con barrido y cepillos el sábado 28 y domingo 29. Además, el mismo sábado la inspección del servicio realizó un recorrido por estas calles para comprobar que la zona se encontraba en perfectas condiciones. «El PSOE, en vez de criticar y hacer política destructiva, tendría que trabajar de nuestra mano para conseguir que Murcia sea una ciudad limpia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine