Sucesos

Detenido por pelearse con su hermano y herirle en la cabeza y una mano

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en El Raal

30.11.2015 | 10:43

La Policía Local de Murcia detuvo el pasado sábado a un individuo por pelearse con su hermano y provocarle lesiones en la cabeza y en una mano, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 8.45 horas del pasado sábado, cuando patrullas de la Unidad de Descentralización acudieron a un domicilio de la pedanía de El Raal donde, al parecer, se estaba produciendo una pelea entre dos hermanos.

Los agentes comprobaron que, efectivamente, dos hermanos habían reñido y uno de ellos presentaba lesiones en la cabeza y una mano, según refirió, producidas por su hermano.

Por este motivo, los policías locales procedieron al traslado de la víctima al Centro de Salud de Alquerías para su asistencia y a la detención del presunto agresor, un varón de 23 años, de nacionalidad española y domiciliado en el lugar de los hechos, siendo trasladado al puesto de la Guardia Civil de Santomera, donde se instruyeron diligencias para el Juzgado de Guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine