El Colegio de Abogados debatirá el martes en una jornada «el problema del ruido»

29.11.2015 | 04:00

El ruido es omnipresente: «Locales de ocio, empresas, vecinos€ Son multitud las actividades que pueden causar ruidos molestos», lamenta el Colegio deAbogados, que bajo esta premisa celebrará en la tarde del próximo martes una jornada titulada Ruido y Contaminación Acústica. Desde la perspectiva de juristas vinculados a distintos ámbitos (como la Administración o los vecinos), se analizará el «problema del ruido y la contaminación acústica», según citan fuentes del Colegio.

El propósito de la cita es mostrar el «complejo problema» con exposiciones, planteamientos de dudas y preguntas y un debate. La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio. El decano, Francisco Martínez-Escribano Gómez, presentará el acto.
Los ponentes serán José Luis Díaz Manzanera, fiscal de Medio Ambiente y Urbanismo; José María Caballero, abogado; Carlos Alarcón Terroso, abogado municipal; Andrés García Gómez, abogado de la CROEM, y Pedro Pérez Piernas, presidente de No más Ruido de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine