Un accidente provocó durante algo más de una hora el cierre del túnel de Ronda Norte en dirección a la Autovía A-7. Según testigos presenciales, un conductor perdió el control de su vehículo en torno a la medianoche por causas que por el momento no han trascendido, chocando contra la mediana.

Según las mismas fuentes, no parece que el accidente haya dejado heridos de gravedad, aunque sí destrozos en al menos un vehículo y en la propia infraestructura.

Al lugar de siniestro se han desplazado dos patrullas de la Policía Local de Murcia que están colaborando en las labores de regulación del tráfico en la zona y ayuda a los afectados.

Se da la circunstancia de que este es el tercer accidente que se registra en el túnel subterráneo de Ronda Norte este mes de noviembre.

El primero de los siniestros tuvo lugar durante la mañana del pasado día 7, cuando un coche colisionó con la mediana que separa los dos carriles del citado paso inferior. La violencia del impacto, unida a la inercia de la marcha, hizo que el automóvil se desplazara varios metros dando tumbos por la vía. Afortunadamente, el conductor y único ocupante del vehículo logró salir del coche por su propio pie, según explicaron testigos presenciales. No obstante, el vehículo terminó destrozado.

El segundo siniestro en el paso inferior que da acceso a la autovía se produjo el miércoles pasado, día 25 de noviembre, cuando otro automóvil saltó la mediana que separa los carriles de diferente sentido. En esta ocasión tampoco se registraron heridos, pero sí largas colas en la entrada a la capital por el acceso Norte al producirse en hora punta de la mañana.