Feria

La Navidad más artesana se podrá encontrar en Alfonso X el Sabio

Los stands ofrecerán productos artesanos, así como demostraciones y talleres de varios oficios

28.11.2015 | 04:00

La avenida Alfonso X el Sabio acogerá, del 3 de diciembre al 6 de enero, la XXXI Muestra de Artesanía de Navidad de la Región de Murcia, que este año estará organizada por Crea Asociación Artesana de la Región de Murcia. El objetivo es fomentar y la difundir de la artesanía como un valor económico, cultural, patrimonial y social de la Región, mediante la organización de distintas actividades que se celebrarán durante todos los días que dure la feria.

Así, murcianos y visitantes podrán asistir, en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, a demostraciones del oficio del vidriero, taller de apicultura, taller de malabares, taller de orfebrería, taller de arrope y calabazate, exposición de artesanías social sobre encuadernación, demostración del oficio del bolillo, exhibición de artes marciales, taller de cartón piedra, taller de esmalte al fuego sobre metal, taller de maquillaje para niños, demostración de vidrio soplado y taller de pintura sobre diversos soportes.

Además, el 23 de diciembre se celebrará el Día Solidario de recogida de alimentos para distintas ONG. Todas las actividades tienen carácter gratuito, incluidos los talleres participativos, a los que habrá que inscribirse previamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine