La Policía Local de Murcia detuvo este jueves a un individuo que se saltó con su bicicleta un semáforo en rojo en la pedanía de Nonduermas y, al ser identificado, comprobaron que portaba documentación de otra persona y objetos sustraídos del interior de un vehículo estacionado en un garaje.

El suceso tuvo lugar a las 5.00 horas de este jueves, cuando una patrulla de la Unidad de Descentralización observó cómo un ciclista no se detenía ante semáforo en rojo cuando circulaba por la carretera de Alcantarilla, a su paso por la pedanía de Nonduermas, por lo que procedieron a su identificación al objeto de denunciar tal infracción.

Durante estas tareas se comprobó que iba indocumentado y que portaba diversos documentos pertenecientes a otra persona, además de pequeñas herramientas, talonarios de papeletas de lotería y dinero en monedas de distinto valor, en bolsas y una cartera, que sumaban poco más de 400 euros, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

Las averiguaciones posteriores dieron como resultado la localización del titular de los documentos mencionados, el cual pudo comprobar que su vehículo, estacionado en el garaje, presentaba la ventanilla del conductor rota y le habían desaparecido efectos que portaba el sospechoso.

Por todo ello fue detenido quien resultó ser un varón, de 23 años de edad, nacionalidad marroquí y domiciliado en Murcia. Trasladado, junto con todos los efectos intervenidos, a la Comisaría de Distrito de El Carmen, se instruyeron las oportunas diligencias.