Sucesos

Detenida una pareja por agredirse mutuamente en la calle

27.11.2015 | 12:13

La Policía Local de Murcia detuvo este jueves a una pareja por agredirse mutuamente en la vía pública, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar en torno a las 17.10 horas de la tarde de este jueves, cuando agentes pertenecientes a Policía de Barrio y GESC acudieron a la calle Rey don Pedro I, del barrio de San Basilio, en Murcia, dado que, al parecer, un hombre estaba agrediendo a una mujer en la vía pública.

Los agentes pudieron comprobar que había un hombre y una mujer que habían mantenido una relación sentimental hasta hace pocos días y que en el curso de una discusión que iniciaron minutos antes, acabaron agrediéndose mutuamente.

Por este motivo, procedieron a la detención de ambos. El varón, de 44 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana y domiciliado en Jumilla, fue trasladado a un servicio médico de urgencias puesto que presentaba unas erosiones en la cara, y, a continuación, a la Comisaría de Distrito de San Andrés.

La mujer, de la misma nacionalidad, de 47 años y vecina de Lorca, fue llevada directamente a la citada Comisaría dado que no presentaba ningún tipo de lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine