El 'Encuentro nacional sobre centros culturales: modelos de trabajo en red y desarrollo' se celebrará en la ciudad de Murcia el próximo mes de enero.

Esta actividad, que se enmarca dentro del proyecto 'SNCC: Spanish Network of Cultural Centres', contará con la participación de ponentes de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, como Rafael Carazo Rubio, subdirector general de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo; Mª Ángeles García Cabello, de la Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales; Ivo Peeters, presidente de la Red Europea de Centros Culturales; o Piotr Michalowski, promotor del Wandering Cultural Forum 'Lower Silesia', entre otros. Todos ellos darán las claves para analizar las posibilidades que el trabajo en red ofrece al sector cultural.

El encuentro se celebrará los días 15 y 16 de enero, en el Centro Puertas de Castilla, y el plazo de inscripción ya está abierto. Durante el mismo tendrá lugar el acto de fundación de la Red Española de Centros Culturales, que encabezará la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Murcia.