Investigación

ANSE y la UMU exponen 115 investigaciones en el V Congreso de Naturaleza

Investigadores muestran el resultado de trabajos sobre geología, botánica o aguas continentales, entre otros

26.11.2015 | 04:00

La Asociación Naturalistas del Sureste (ANSE) celebra desde ayer y hasta este sábado el V Congreso de la Naturaleza de la Región de Murcia, y II del Sureste Ibérico.

El evento tiene lugar en el centro cultural Puertas de Castilla y entorno del río Segura. El Congreso, que está organizado por ANSE y la Universidad de Murcia, cuenta con la participación de 124 personas, entre investigadores de distintas universidades y centros de investigación, así como técnicos de administraciones locales, autonómicas y central, ONG conservacionistas y empresas del sector del medio ambiente, e incluso investigadores a título particular.

Los investigadores y naturalistas expondrán el resultado de 115 trabajos de investigación y seguimiento de la naturaleza realizados en el sureste de la Península Ibérica, en aspectos tan diversos como la geología, la botánica o las aguas continentales, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine