Manifestación

Los serenos se echan a la calle tras más de 15 meses de paralización del servicio

25.11.2015 | 04:00
Los serenos se echan a la calle tras más de 15 meses de paralización del servicio

El colectivo de serenos se manifestarán mañana por las calles de la capital murciana para denunciar que llevan paralizados «más de 15 meses, un tiempo sin que haya respuesta a los trabajadores de cuál va a ser su situación».

La manifestación partirá a las once de la mañana desde la plaza González Conde para terminar en la Glorieta, donde se realizará una concentración hasta las dos y media. La convocatoria se realiza «ante las continuas promesas incumplidas por la Corporación, que han llevado que los trabajadores estén más de una año en desempleo, agotando sus prestaciones a la espera de la ejecución efectiva de un presupuesto que se dejó abierto».

El concejal de C's Carlos Peñafiel manifestó su apoyo y compromiso con los serenos, comprometiéndose a que si no se incluye una partida para el servicio en los presupuestos, su grupo no los aprobará. Por su parte, el concejal de Empleo, Jesús Pacheco, explicó que en el Pleno del lunes ya se informó de que «el servicio cuenta con una partida de más de dos millones de euros en los presupuestos de 2016».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine