El fiscal pide diez años de cárcel para un hombre, cuyas iniciales son N. K., por presuntamente forzar sexualmente a una joven en su coche en un descampado de Sangonera hace cuatro años.

En las conclusiones provisionales, el fiscal detalla que, después de coincidir con la víctima en una cafetería de Alcantarilla, N. K. se ofreció a llevar a la chica a su casa, en la pedanía de La Raya. Sin embargo, el acusado condujo a la joven a un descampado, donde "tras inmovilizarla sujetándola con fuerza, la penetró varias veces por vía vaginal y anal, sin hacer uso de preservativo, pese a la oposición de ella".

"Quería verle la cara a ese". Lo decía en el pasillo del tribunal la madre de la víctima. "Mi hija está muy mal, destrozada", relataba la mujer, con lagrimas en los ojos, vestida de negro riguroso y a pocos metros del presunto violador.

En su declaración ante el juez, mediante intérprete de árabe, el procesado dijo que conocía a la víctima desde 2006, que era una buena amiga y que no tenía "ningún problema" con ella. Sobre el día de los hechos, señaló que se vieron a media tarde, cuando ella estaba con sus amigas "cerca de la vía de tren", y que quedaron para tomar algo. Añadió que era la segunda vez que lo hacían desde que se conocían: la primera fue en las fiestas del barrio, tiempo atrás.

"Cuando yo quise irme a otro bar, ella dijo que quería acompañarme", aseguró el acusado. Así, según su declaración, se fueron juntos a otro bar, donde tomaron una copa juntos. "Ella intentó tocarme mis partes íntimas, yo le dije que no me tocara", declaró el hombre.

"Yo quería irme a casa, la invité a tomar un taxi, pero ella me dijo que no, que era pronto. Cuando yo insistí en irme a casa, ella insistió en acompañarme. Y en la calle, resbaló y se cayó sobre su rodilla, porque había escarcha en el suelo", aseveró.

"Tuve una eyaculación pequeña"

  • "Tomamos dos vasos de cerveza, yo me bajé. Ella me propuso conducir, pero yo le dije que no, quitándole la llave", remarcó el hombre. "Cuando se acabó el litro, le dije que quería volver a mi casa, porque hacía mucho frío. Ella intentó tocarme, le dije que no. Me separé de ella y ella me dijo que iba a casa de una amiga suya", manifestó. "Ella intentó bajarse la cremallera del chandal, en ese momento me bajé", soltó, a lo que agregó que "ella me acompañó a la puerta de mi casa y se fue a casa de una amiga". "A la media hora, me llamó diciendo que se habían dejado las gafas en la furgoneta", contó.
  • El fiscal recordó al hombre que él en Comisaría y en el juzgado hace tiempo manifestó que la chica le practicó una felación. El acusado negó haber dicho esto, y precisó: "Ella me propuso una felación, pero yo le dije que no". Sin embargo, admitió que, cuando ella le tocó, él experimentó "una eyaculación pequeña" que manchó su pantalón. Aseveró que él tiene eyaculación precoz.
  • "Cuando eyaculé, ella metió la mano en mi pantalón, cogió el semen y lo restregó por su pecho", afirmó.
  • La acusación particular, por su parte, preguntó al acusado si sabía que la víctima, además de con unas amigas, se encontraba la noche de los hechos con su novia.N. K. dijo que no lo sabía y aseguró desconocer que la joven era lesbiana.