En tres años no habrá interinos en el Consistorio

El consistorio asegura que se regularizará a cerca de 400 trabajadores interinos

23.11.2015 | 20:53

El edil de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, aseguró ayer que en tres años en el Ayuntamiento no habrá ni un solo interino, tras la regularización de cerca de 400 trabajadores interinos, a los que habría que sumar los 480 de personal de Colaboración Social.

Esta afirmación la realizó al tratar la moción del PSOE y Ahora Murcia, en la que analizaba la situación de los puestos de libre designación. Esta moción enfrentó a Guillén con la portavoz de Ahora Murcia, Alicia Morales, quien tuvo que aguantar un discurso del edil en referencia a «una moción que no hemos presentado».

Finalmente, la moción se aprobó por unanimidad, con la aportación del PP en la que se establecía que los puestos que sean precisos cubrir inmediatamente, así se hará, y se iniciarán los trámites para la convocatoria pública en un plazo no superior a seis meses. m. j-f.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine