Voluntariado

Los voluntarios de la Caixa cumplen diez años de ayuda a los más vulnerables

22.11.2015 | 00:40

El programa de Voluntarios de la Caixa celebró su décimo aniversario en el marco del tercer Encuentro Anual de Presidentes de Asociaciones de Voluntarios de la Caixa que tuvo lugar ayer. El acto contó con la presencia del director general de la Fundación Bancaria la Caixa, Jaume Giró y los presidentes de las 40 Asociaciones de Voluntarios.

Durante este año 2015, el programa de Voluntarios de la Caixa en Murcia ha contado con la implicación de 129 trabajadores en activo, jubilados de la Caixa y sus amigos y familiares, que dedican su tiempo a ayudar a los que más lo necesitan. En total, se han desarrollado 26 actividades que han llegado a 980 personas en situación de vulnerabilidad.

Entre las actividades que los voluntarios de Murcia desarrollarán próximamente destacan la visita al museo Fundación Pedro Cano y sus parajes el jueves 26 de noviembre. También la gran recogida de productos no perecederos para el Banco de Alimentos el próximo sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine