Literatura

Doce bibliotecas dispondrán de Club de Lectura

21.11.2015 | 01:06

La Junta de Gobierno aprobó ayer el pliego de condiciones para la contratación del proyecto Clubes de lectura RMBM, en el que se invertirán 20.449 euros para monitores y libros.

Gracias a este contrato, 12 bibliotecas del municipio contarán en su programación con esta actividad, que busca fomentar la lectura y que es una de las actividades dirigidas a los adultos que más éxito tiene, según informaron ayer fuentes municipales. El club de lectura consiste en formar un grupo de personas que leen al mismo tiempo un libro y, mensualmente, en un día y hora predeterminados, se reúnen para comentar el título elegido previamente.

La actividad es gratuita aunque las plazas de los clubes de lectura son limitadas. Las personas interesadas en participar en esta actividad, deben dirigirse a alguna de las bibliotecas donde se realiza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine