Juntas municipales

Amplían el plazo del cierre del presupuesto de las juntas al 20D

21.11.2015 | 01:06

El ayuntamiento de Murcia, con carácter excepcional, va a ampliar el plazo para la tramitación de diferentes hechos contables circunscritos exclusivamente el ámbito de las juntas municipales. Se establece una nueva fecha límite para la tramitación de facturas hasta el día 20 de diciembre, inclusive. Con esto, según explicó ayer el concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, «se pretende dar un mayor tiempo a las nuevas juntas municipales para que puedan tramitar las facturas del ejercicio 2015 y satisfacer así, adecuadamente, los pagos necesarios».

Desde el PSOE saludan la decisión del concejal de Hacienda por «su agilidad en dar respuesta a la moción que presentamos el pasado miércoles para que fuera debatida en el Pleno del próximo lunes». «Esta ampliación del plazo para el cierre del presupuesto es la mínima recompensa a las juntas, tras las consecuencias negativas que ocasionó el retraso en su constitución, hasta cinco meses después de celebradas las elecciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine