Fallece un hombre junto al mercado de Verónicas

Fue capaz de aparcar el vehículo, pero los servicios de Emergencias no pudieron hacer nada por reanimarle

20.11.2015 | 12:54
El suceso ocurrió junto a parada de autobús.

Un hombre ha fallecido esta mañana en el entorno del mercado de Verónicas sin que los servicios de Emergencias hayan podido hacer nada por ayudarle. Ocurría minutos después de las nueve de la mañana. Un viandante observó cómo en el interior de un coche mal estacionado en la parada de autobús había un hombre con evidentes signos de problemas de salud. Esta persona avisó a Emergencias, pero nada pudieron hacer los miembros de la UME por reanimarle. De hecho, antes de que llegara la ambulancia que fue avisada, de casualidad, pasó por la zona una ambulancia de Cruz Roja que intervino, sin poder hacer nada por su vida, según confirmaron fuentes de la Policía Local de Murcia.

El hombre iba conduciendo y sin acompañantes en el vehículo en el momento de sufrir su indisposición y pudo aparcar antes de perder el conocimiento. Los forenses harán ahora la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine