Drogas

Cárcel por herir a cuatro agentes que le sorprendieron traficando

19.11.2015 | 04:00

La Sección número 2 de la Audiencia provincial ha condenado a un individuo a dos años de cárcel por herir a cuatro agentes que le sorprendieron traficando con cocaína y anfetaminas, tras darse a la fuga y forcejear con ellos, según la sentencia.

Los hechos se remontan al pasado 24 de abril de 2011, cuando el acusado, consumidor de sustancias estupefacientes, fue interceptado por la Policía cuando se encontraba en el interior de su coche estacionado en la avenida Ciclista Mariano Rojas de Murcia, realizando la entrega de una pequeña bolsita a una tercera persona.

Los agentes, que se encontraban cerca del lugar, se dirigieron hasta el vehículo, pero cuando el acusado se percató de la presencia policial salió rápidamente del vehículo y emprendió la huida a pie.

Finalmente, fue alcanzado por uno de los agentes que lo perseguía y ambos cayeron al suelo. Fue entonces cuando comenzó a lanzar patadas y puñetazos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine