Tribunales

Condenado a pagar 480 euros por abusar de una mujer

18.11.2015 | 01:08

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de lo Penal que condenó a un hombre a veinte meses de multa, con una cuota diaria de cuatro euros, lo que hacía un total de 480 euros, por abusar de una mujer de la que previamente había elogiado su figura. La sentencia señala que los hechos ocurrieron en la pedanía de El Palmar, el 28 de mayo de 2013, cuando el acusado se acercó a la denunciante y, tras elogiar sus pechos y nalgas, le propuso mantener relaciones sexuales, a lo que aquella se negó.

Fue entonces, añadía la sentencia ahora corroborada por la Audiencia Provincial, cuando la sometió a diversos tocamientos, además de insultarla por no acceder a sus deseos. La sentencia lo condenó igualmente a una segunda pena, de un mes de multa, con la misma cuota, por las lesiones que produjo a la mujer. Asimismo, deberá indemnizarla con doscientos euros por daños morales y con 120 euros por las heridas que sufrió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine