Sucesos

Un atendido por inhalación de humo en Puente Tocinos

16.11.2015 | 08:08

Los servicios sanitarios de emergencias tuvieron que atender en la madrugada del domingo a una persona que había resultado afectada por la inhalación de humo en el incendio de una vivienda. El fuego se produjo en un inmueble de la calle Belando en pedanía murciana de Puente Tocinos, informa Protección Civil.

El teléfono uníco de emergencia recibió llamadas alertando del peligro a las dos menos cinco de la madrugada del sábado al domingo. Los llamantes informaban de que veían salir humo negro de una casa, de la que en ese momento salían sus ocupantes.

Al lugar se movilizaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario atendió a una persona, afectada por haber inhalado humo, que no quiso ser trasladada a centro sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine