Iniciativa

El Ayuntamiento promociona la ciudad como sede de congresos

15.11.2015 | 04:00

Con el objetivo de dar a conocer las infraestructuras turísticas de la ciudad, la Oficina de Congresos organizó una jornada con una veintena de investigadores del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario (IMIDA) para mostrar los servicios y equipamientos que ofrece Murcia como sede de congresos y seminarios.

Ramón Palazón, gerente de la Oficina de Congresos, y el presidente de la Asociación de Miembros Colaboradores de la Oficina de Congresos, Ricardo Zamora, fueron los anfitriones de una reunión en la que se ahondó en la posibilidad de hacer mayor promoción de los recursos del municipio y de cómo dar a conocer a las más de 70 empresas asociadas a la Oficina de Congresos de Murcia para promoción como sede de congresos y seminarios. La propuesta, según fuentes oficiales, fue acogida con mucho éxito, consiguiendo una participación activa de los invitados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine