CC Nueva Condomina

Una exposición mostrará los enigmas de los océanos

El Acuario de la Universidad de Murcia acogerá hoy la presentación de la exposición 'Oceans World Exhibition'

12.11.2015 | 04:00

El Acuario de la Universidad de Murcia (UMU) acogerá hoy la presentación de la exposición Oceans World Exhibition, una iniciativa única que permitirá experimentar en primera persona los enigmas de los océanos a través de imágenes reales, uso de nuevas tecnologías, maquetas de animales a tamaño real, actividades infantiles y acciones divulgativas.

La exposición estará instalada en el centro comercial Nueva Condomina y abre una gira que la llevará a 32 ciudades dentro y fuera de España. En la presentación participarán Antonio Juan García, vicerrector de Investigación de la Universidad de Murcia; Miguel Ángel Fernández, director de la organización; y Óscar Vega, director científico de la exposición.

Al acto también asistirán el presidente del Patronato Jesús Abandonado, José Moreno; el director del Instituto Español de Oceanografía (IEO) en la Región, Fernando de la Gándara; y representantes de la Asociación de Naturalistas del Sureste (Anse).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine