Seguridad

Espectacular redada en El Palmar

Ocurría esta mañana, en la barriada de Los Rosales - La Policía Nacional se incautaba de una gran cantidad de estupefacientes y detiene a dos personas

13.11.2015 | 19:20

Una pareja ha sido detenida esta mañana en el transcurso de una operación contra el narcotráfico que tuvo lugar en un barrio de Los Rosales de la pedanía murciana de El Palmar El Palmar, informan fuentes cercanas.

Ocurría esta mañana poco después de las once en la calle Gitanilla, donde numerosos agentes de la Policía Nacional irrumpían en el barrio y se incautaban de una gran cantidad de estupefacientes, en una espectacular redada que tuvo como resultado los dos arrestos.

No es la primera vez que la Policía interviene en este domicilio de Los Rosales ni que detiene a este matrimonio, al que, en una ocasión anterior, se le intervino una importante cantidad de heroína. La vivienda en cuestión está considerada como uno de los puntos negros del municipio de Murcia en cuanto al tráfico de drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine