UMU

Casi 600 aspirantes a cubrir 90 plazas de profesores

El plazo para optar a puestos de asociados y ayudantes doctor ya ha finalizado

12.11.2015 | 04:00

Un total de 591 personas aspiran a ocupar alguna de las 90 plazas de profesores convocadas por la Universidad de Murcia (UMU), según los datos recogidos al finalizar el plazo de presentación de instancias.

Las plazas corresponden a asociados y ayudantes doctor. Por otra parte, la UMU ha convocado un concurso público específico de méritos para la constitución de una bolsa de empleo para la contratación de personal docente de sustitución en el departamento de Biología Celular e Histología, con un plazo de presentación de instancias de diez días hábiles, contados a partir de hoy.

Finalmente, por otra resolución que, como la anterior, apareció publicada ayer en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, se convoca un concurso para la provisión de dos plazas de personal docente e investigador contratado en Estomatología y Didáctica y Organización Escolar, pudiéndose presentar las instancias dentro de un plazo de diez días naturales, también a partir de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine