Aniversario

El Certamen de Bandas de Música Ciudad de Murcia cumple 25 años

11.11.2015 | 04:00

El Certamen Nacional de Bandas de Música Ciudad de Murcia cumplirá el próximo fin de semana 25 años. El Teatro Romea acogerá las actuaciones de las bandas de música inscritas de Segunda Sección, compuestas por entre 51 y 70 músicos, y Primera Sección, de 71 a 90 músicos. Así, el sábado, a las seis de la tarde, actuarán las bandas de la Segunda Sección que son la Agrupación Musical Montesinos (Alicante), la Banda Municipal Morata de Tajuña (Madrid) y la Sociedad Musical de Cehegín.

Al día siguiente, a la misma hora, será el turno de la Asociación Musical Moteña (Cuenca), la Banda Asociación Amigos de la Música de Yecla y la Sociedad Musical Las Musas de Guadalupe. La entrada es libre con invitación, que se podrá recoger en la taquilla del Teatro Romea desde el próximo viernes, con un máximo de dos invitaciones por persona, según informó ayer el concejal de Cultura, Rafael Pacheco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine