Condena

16 meses de cárcel por llevarse 40 kilos de cobre de un polígono

Provistos de herramientas como alicates y un hacha, procedieron a romper las arquetas del alumbrado público de dos calles

11.11.2015 | 17:45

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de lo Penal que, en mayo de 2014, condenó a tres hombres a 16 meses de cárcel como autores del robo de cuarenta kilos de cobre en el polígono industrial de Cabezo Cortado, en la pedanía murciana de Espinardo.

El Juzgado consideró acreditado que los acusados, a bordo del coche propiedad de uno de ellos, se desplazaron al citado polígono en la noche del cinco de agosto de 2012 «con intención de obtener un ilícito beneficio».

Una vez allí, provistos de herramientas como maceta, alicates y un hacha, procedieron a romper las arquetas del alumbrado público de dos calles, cortando y sacando el cable para apoderarse de él, siendo sorprendidos por la Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine