Piden seis años de cárcel para un hombre por encerrar a su pareja

El fiscal sostiene que la retuvo durante cinco horas en las que la deseó la muerte del hijo que esperaba - El juicio empezará el viernes

10.11.2015 | 20:34

El fiscal pide seis años de prisión para S.I.G., un vecino de Murcia que será juzgado el próximo viernes en la Audiencia Provincial acusado de encerrar a su pareja sentimental, a la que, además, deseó la muerte del bebé que llevaba en su seno.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía señala que los hechos ocurrieron en agosto de 2014 en la casa del acusado, tras una fuerte discusión con su pareja -embarazada de cinco meses-, a la que mantuvo encerrada por espacio de unas cinco horas.

Durante la discusión, le dijo, siempre según el ministerio público, que "no vas a ser una buena madre, el niño se va a morir, ojalá se muera".

El fiscal reclama para el acusado una condena de seis años de cárcel como autor de un delito de detención ilegal.

La Audiencia Provincial de Murcia ha convocado una comparecencia para el próximo viernes por si el acusado reconoce los hechos y admite la pena que pacten el fiscal del caso y su defensa, lo que evitaría la celebración del juicio, han indicado a Efe fuentes judiciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine