Juntas municipales

Cañadas de San Pedro, Cobatillas y distrito Centro Oeste, para el PP

En las tres el Partido Popular obtuvo en las pasadas elecciones municipales del mes de mayo la mayoría absoluta

10.11.2015 | 04:00

Las pedanías de Cañadas de San Pedro y Cobatillas, así como el distrito Centro Oeste –conformado por los barrios de San Antolín, San Miguel, San Nicolás, San Pedro y Santa Catalina– se sumaron ayer a la lista de las juntas municipales constituidas. En las tres el Partido Popular obtuvo en las pasadas elecciones municipales del mes de mayo la mayoría absoluta, por lo tanto será el partido que presida sus juntas vecinales.

Así, en el caso de Cañadas de San Pedro (PP, siete vocales; PSOE, dos, aunque finalmente no fueron acreditados) contarán con un nuevo pedáneo, ya que Francisco Molina Merlos se estrena en el cargo. Por el contrario, en Cobatillas (PP, cinco vocales; PSOE, tres; C's, uno) repetirá a la cabeza de la junta municipal Francisco Fenoll.

Asimismo, en el distrito Centro Oeste (PP, seis vocales; PSOE, uno; C's, dos) volverá a presidir la junta municipal María Ángeles Galindo. Para hoy está prevista la constitución de las juntas municipales de Espinardo, Algezares, Torreagüera, La Alberca y Zarandona. Todas ellas, a las ocho y media de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine