Cifras

Teleasistencia atiende casi 120.000 llamadas en lo que va de año

07.11.2015 | 18:31

­El servicio municipal de Teleasistencia del ayuntamiento de Murcia ha gestionado 117.082 llamadas a lo largo de este año (una media de 49 por usuario) y ha realizado 8.166 visitas domiciliarias (43,9 visitas por usuario), con un tiempo de respuesta en las llamadas de 11 segundos y una duración media de dos minutos y 15 segundos.

La edil de Derechos Sociales, Conchita Ruiz Caballero, participó el viernes en el encuentro ´Merienda con nosotros´, en el que vecinos de las pedanías de Guadalupe, La Ñora, La Arboleja, La Albatalía y La Raya compartieron sus experiencias y sugerencias con los profesionales del servicio con los que diariamente se comunican por teléfono y, en ocasiones, de forma presencial.

La Teleasistencia es una de las prestaciones que proporciona el ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Derechos Sociales, para situaciones de dependencia. Son más de 2.300 usuarios los que, en la actualidad, reciben la atención y el cuidado de los profesionales que proporciona Tunstall-Televida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine