ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
Justicia

60 euros de multa por dar un manotazo a los auriculares de su vecina

Pasó cuando ambas coincidieron en el ascensor del edificio

07.11.2015 | 11:20

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia dictada por un juzgado de instrucción que en enero pasado condenó a una mujer al pago de una multa de 60 euros por haber dado un manotazo a los auriculares que llevaba su vecina, aunque ha anulado la indemnización que debía pagarle.

La sentencia desestima así el recurso que la condenada presentó contra aquella resolución, que le impuso el pago de esa multa como autora de una falta de maltrato de obra.

La resolución judicial condenó igualmente a la acusada a pagar a la vecina 40 euros por responsabilidad civil, decisión que ahora se ve revocada por la Audiencia al señalar que en el relato de hechos probados no se recogió que la denunciante hubiera sufrido lesión alguna.

Ese relato señalaba que el incidente se produjo el pasado 12 de enero, cuando la acusada dio un manotazo a los cascos que llevaba puestos su vecina cuando ambas coincidieron a la salida del ascensor del edificio donde viven.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine